Circuito Integral de Oncología de Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria. Todos los servicios que necesitas para el diagnóstico y tratamiento en un mismo espacio.

Circuito Integral de Oncología

Hay tres pilares que sustentan nuestro Circuito Integral de Oncología de Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria: tecnología de vanguardia, atención integral y un equipo que destaca por su cualificación humana y profesional. Todo ello, centrado en la persona, siendo el paciente el centro de la atención sanitaria.

En este circuito multidisciplinar, nuestros pacientes pueden disponer de especialidades como Oncología Médica, Cirugía, Oncoradioterapia, Medicina Nuclear, Terapias Integrativas, Hospital de Día (Quimioterapia) y la Unidad de Cáncer Hereditario y Consejo Genético, todo ello con el apoyo y respaldo de Diagnóstico por Imagen.

Abordaje integral

Las personas afectadas de cáncer, además de sufrir la incertidumbre por la evolución de su enfermedad, en ocasiones se ven obligadas a deambular por hospitales, especialidades o departamentos administrativos en busca de una respuesta integral a su problema. Nuestro Circuito Integral de Oncología puede ayudar a paliar este padecimiento añadido, gracias a nuestra filosofía de ‘una sola puerta’, donde el paciente encuentra en un único recinto las diferentes consultas de los especialistas y todos los recursos tecnológicos que permiten realizar abordajes integrales en cuanto a diagnóstico y tratamientos.

Estar como en casa

En nuestra apuesta por dotarnos de los mejores profesionales y expertos en Oncología, Hospitales San Roque ha prestado especial interés en el área de enfermería. La profesionalidad y buen hacer de estos expertos sanitarios no se mide sólo por su formación académica, sino por los valores humanos que son capaz de desplegar ante situaciones complicadas para el enfermo y su familia.

Esta dedicación tiene su especial función en el Hospital de Día, donde el paciente que no requiere hospitalización puede recibir su tratamiento sin tener que abandonar el entorno familiar.  En él, cuenta para su recuperación con un equipo especializado de enfermería que, además de realizar consultas periódicas de control y evolución según las necesidades de cada paciente, explica en qué consiste el tratamiento y su sintomatología, al tiempo que está en permanente contacto con el resto de profesionales, prestando apoyo emocional durante todo el proceso de la enfermedad.

04-02-2019

Compartir:

Artículos Relacionados