Tu centro de referencia contra el cáncer

Te ofrecemos un tratamiento rápido, integral y a medida

El Centro Oncológico Integral Canario nace para convertirse en un centro de referencia en Canarias, ofreciendo a los pacientes oncológicos rapidez en el trato y un tratamiento integral y personalizado bajo un nuevo concepto que gira en torno al paciente y a la humanización del proceso.

Contamos con una de las más amplias plataformas tecnológicas para el diagnóstico y tratamiento del cáncer disponible en un centro hospitalario en Canarias.

El cáncer no puede ser tratado por un único especialista. En el modelo que hemos implantado, nuestros profesionales forman parte de un equipo multidisciplinar cuya experiencia y conocimiento hacen que nuestros pacientes dispongan de una asistencia a medida, favoreciendo una toma de decisiones rápida y eficaz.

Somos conscientes de que el diagnóstico precoz reduce los tratamientos y cirugías agresivas, incrementa la posibilidad de curación y les proporciona una mejor calidad de vida a nuestros pacientes.

Acompañarlos a lo largo de su tratamiento es también nuestra razón de ser y por eso hemos desarrollado unidades como la de Psicooncología, o la Nutrición Oncológica, entre otros servicios de apoyo al paciente. Ofrecemos en todos los casos una terapia personalizada y cercana, en un mismo lugar, con rapidez y bajo un único plan terapéutico consensuado entre todos los especialistas.

Tú, lo primero

Te acompañamos tanto a ti como a los tuyos durante todo el camino. Te ofrecemos un nuevo concepto de atención sanitaria que gira en torno a la humanización del proceso.

Cuidar es curar

El propósito de nuestros profesionales es que te sientas en las mejores manos. Nos preocupamos por ti, ofreciéndote un trato cálido y cercano en un entorno de confianza.

Gestión centralizada

Centralizamos todos los trámites que necesitas, lo que se traduce en rapidez y en una mejor calidad asistencial.

Experiencia a tu servicio

Déjate acompañar por el mejor equipo humano especializado

Contamos con profesionales experimentados y con el sello de calidad de Hospitales Universitarios San Roque para ofrecerte un abordaje multidisciplinar adaptado a tus necesidades bajo un plan terapéutico único. 

Dra. Ana María Sánchez García

Directora Servicios de Apoyo al Paciente Oncológico

Dr. Pedro Lara Jiménez

Director Centro Oncológico

Dr. Jaime Ospina Florez

Director Unidad de Cáncer de Piel

Dr. Juan Hernández Navarro

Director Unidad de Cáncer Digestivo

Dra. Marta Castro Marrero

Directora Unidad de Cáncer de Pulmón

Dr. Héctor Ajubita Fernández

Director Unidad de Cáncer de Próstata y Genitourinario

Dra. Mª del Mar Travieso Aja

Directora Unidad de Diagnóstico

Dr. Víctor Vega Benítez

Director Unidad de Cáncer de Mama y Ginecológico

Dr. Javier A. Burgos Burgos

Director Unidad de Tumores de Cabeza y Cuello

Dr. Ayoze González Hernández

Director Unidad Neuro-Oncología

Tecnología de vanguardia

Utilizamos la tecnología más puntera para el diagnóstico y tratamiento del cáncer

En el Centro Oncológico Integral Canario tenemos la convicción y la necesidad de llevar a cabo nuestra misión: “reducir el impacto del cáncer en Canarias”.  Para ello contamos con la tecnología más avanzada tanto para realizar las pruebas diagnósticas como para el tratamiento del cáncer. 

Para el diagnóstico, contamos con el Servicio de Diagnóstico por Imagen que cuenta con resonancias magnéticas de última generación, escáneres, mamografías simples y de contraste y todas las pruebas necesarias de imágenes radiológicas para el diagnóstico.

En cuanto a la plataforma tecnológica de tratamiento del cáncer, disponemos de un servicio extraordinariamente completo que incluye un acelerador lineal capaz de realizar tratamientos de Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT), con Radioterapia de mesa Robótica. 

Además, en nuestro centro se aúnan la tecnología con la ciencia y la investigación, a través de la Unidad de Investigación Traslacional y Ensayos Clínicos en Oncología.

Contacta con nosotros

Si necesitas resolver alguna duda, necesitas información o quieres pedir una segunda opinión, puedes contactar con nosotros escribiéndonos a través del formulario de contacto o llamándonos al teléfono
928 012 800.

Nuestras aseguradoras

Consulta las compañías aseguradoras con las que trabajamos actualmente.

Ver directorio

Atención al paciente oncológico

Queremos que te sientas acompañado durante todo el proceso y que tú solo tengas que encargarte de recuperarte, del resto, nos encargamos nosotros.

Hospedaje y transporte

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier tema relacionado con el hospedaje y el transporte durante todo el proceso.